Haz que Fitness sea divertido para que suceda Celebra el Mes Nacional de la Aptitud Física y el Deporte con un compromiso renovado

Siempre es un buen momento para estar activo y en buena forma física, pero mayo es el reconocimiento oficial del mes de concientización sobre la salud: el Mes Nacional de la Aptitud Física y el Deporte. ¿Por qué no aprovechar esta oportunidad para hacer de mayo el mes en el que intensifiques tu juego? Revisa tus metas de Año Nuevo. Prueba un nuevo deporte. Planifique una salida familiar de acondicionamiento físico  o establezca una noche de juego activo. Incluso podría configurar un gimnasio en casa o un espacio de ejercicio interior designado. Sea como sea que elijas celebrarlo, la idea es #MoveinMay.

Aquí hay un acrónimo de FIT que podría ayudarlo a recordar hacerlo:
Fun – hazlo divertido
Improve: establezca metas para mejorar su nivel de condición física y su salud
Time: reserve tiempo e incorpórelo a su horario para que suceda

Tips de fitness

Sí, el mejor consejo es hacerlo divertido. Usted y su familia y amigos tendrán un mejor éxito manteniendo una rutina de ejercicios consistente cuando la haga divertida.

Una madre de cuatro hijos compartió que ella y su familia tienen el hábito regular de dar paseos familiares por el parque. “Por lo general, traemos pelotas y cosas para jugar a atrapar o disparar aros. Si hay una pista local, correremos vueltas juntos. O podríamos hacer relevos de carrera en el área cubierta de hierba. “A veces traen sus bicicletas, y toda la familia monta. En cuanto a sus hijos más pequeños, dijo: “Hacer juegos con el equipo del patio de recreo les permite explorar diferentes obstáculos, sin darse cuenta de que están “haciendo ejercicio”, sino simplemente jugando y divirtiéndose. ”

Otra motivación para los padres es el ejemplo que dan para inspirar a sus hijos a llevar una vida activa y saludable.

Aquí hay algunos otros consejos:

• ¿Atrapado en casa? ¡Prueba a bailar!
• ¿No puedes ir al gimnasio con la frecuencia que te gustaría? Reduce las excusas comprando unas pesas libres y una colchoneta para casa. Son razonablemente asequibles.
• Aplícalo : no te limites a mirar tu teléfono; ¡úsalo para ayudar! Puede usar su teléfono para realizar un seguimiento de sus pasos. También hay numerosas aplicaciones descargables que pueden inspirar y ayudarlo a realizar un seguimiento de sus objetivos de acondicionamiento físico y nutrición. Una de las mejores aplicaciones de fitness es MyFitnessPal.
• El movimiento cuenta, incluso las tareas domésticas. Por otro lado, la diversión, aún puede tener una experiencia gratificante de “doble deber” de hacer algo en la casa o en el patio mientras cumple con su cuota de movimiento diaria.

Consejos para la motivación si no tienes ganas de hacer ejercicio:

1.)Ponga su ropa la noche anterior. Será más fácil decir que sí cuando tengas ese recordatorio visual.
2.)Encuentre un socio. Hacer ejercicio con un compañero te ayuda a mantenerte responsable, y también es una gran actividad social.
3.)Comparte tus objetivos. En esta era de las redes sociales, puede publicar sus objetivos y recibir comentarios de otros para ayudarlo a enraizarse.
4.)Establezca metas realistas. No trates de establecer metas de maratón sin antes lograr pasos más pequeños.

¿Qué nivel de actividad necesitas?

Los niños y adolescentes necesitan al menos 60 minutos de actividad física al día.

Los adultos necesitan al menos 30 minutos al día y al menos 150 minutos a la semana.

Los adultos deben tener una mezcla de actividad cardiovascular y de fortalecimiento muscular con al menos dos días a la semana de fortalecimiento muscular.  Visite este enlace para encontrar un planificador de actividades útil  para mantenerse en el buen camino.

Beneficios de la actividad física

Todo el mundo sabe que ser físicamente activo es bueno para ti, pero necesitamos un recordatorio continuo. Escanee esta lista de beneficios y es posible que se sorprenda de algunos de los beneficios que ha olvidado.  E incluso si los conoces a todos, deja que se hundan como inspiración y comparta esa inspiración para motivar a otra persona.

• Mejora tu nivel de condición física
• Reducir el estrés
• Reducir el riesgo de enfermedades crónicas
• Aumenta la serotonina y mejora tu estado de ánimo
• Reducir los síntomas de ansiedad y depresión
• Agudiza tu enfoque
• Mejorar el sueño
• Desarrollar habilidades sociales para los jóvenes
• Mantener la movilidad y la independencia de los adultos mayores
• Gane recompensas como empleado, ya que algunos planes de salud de la compañía ofrecen recompensas por su estado físico

Nuevas pautas para la actividad física

Es posible que sepa mucho sobre la aptitud física desde que tuvo educación física en la escuela, y es posible que haya estado activo toda su vida. Pero todos podemos aprender algo nuevo. Si desea explorar este tema más a fondo, aproveche un folleto completo de 118 páginas que el Departamento de Salud y Servicios Humanos ha publicado: “La segunda edición de las Pautas de actividad física para los estadounidenses”. Puede descargar el PDF aquí.

No deje que May se aleje de usted sin tomarse el tiempo para revitalizar y volver a comprometerse con su plan de acondicionamiento físico. En cuanto a ese nuevo deporte, considere el pickleball. Es un deporte de raqueta menos exigente físicamente que el tenis y es el deporte de más rápido crecimiento en Estados Unidos. Muchas comunidades incluso están comenzando a agregar canchas públicas de pickleball a sus instalaciones. Vea si el suyo tiene uno. En una nación plagada de inactividad y obesidad, rompa el status quo y prometa ser más activo, a partir de este mes, el Mes Nacional de la Aptitud Física y el Deporte.