Suplemento de Medicare

Descubra cómo podemos ayudarlo a llenar los vacíos en su cobertura de Medicare.

Suplemento de Medicare

El Suplemento de Medicare o Medigap es perfecto si está buscando una solución a cualquier brecha entre la cobertura de Medicare y lo que podría tener que pagar de su bolsillo.

Puede obtener una póliza de seguro complementaria de Medicare de una compañía de seguros privada

Hay diez pólizas de seguro complementarias de Medicare diferentes para elegir. Dependiendo del estado donde viva, puede encontrarlos todos o no.

¿Quién es elegible para el seguro complementario de Medicare?

*Si ya está inscrito en Medicare Original (Partes A y B).
*Tiene 65 años o más, o tiene menos de 65 años pero tiene una discapacidad o enfermedad renal en etapa terminal.
*Y la póliza se ofrece en el estado donde reside.

Entonces es elegible para comprar una póliza de seguro complementario de Medicare.

¿Qué costos cubre el suplemento de Medicare o Medigap?

Este tipo de plan puede ayudarlo a pagar los costos que deben cubrirse con su propio dinero según las Partes A y B de Medicare (seguro médico y hospitalario).

No brinda beneficios para los planes Medicare Advantage, Medicare Parte D ni ninguna otra póliza de seguro médico.

El suplemento de Medicare y Medicare Advantage se excluyen mutuamente. Esto significa que si ya está cubierto por un plan Medicare Advantage, no puede obtener una póliza complementaria de Medicare a menos que opte por cambiar su póliza a Medicare Original.

El Suplemento de Medicare es una póliza para una sola persona. Esto significa que si usted y su cónyuge desean tenerlo, cada uno deberá comprar pólizas separadas.

¿Cuáles son las ventajas del suplemento de Medicare?

*Le ayuda a pagar algunos costos relacionados con la salud que no están cubiertos por Original Medicare; estos incluyen copagos, coseguro y deducibles.

*Su renovación está garantizada incluso si tiene problemas de salud. Esto significa que el proveedor de seguros no puede cancelar la póliza mientras usted paga la prima.

*Las pólizas complementarias de Medicare no cubren los medicamentos recetados. Si necesita este servicio, debe adquirir la Parte D de Medicare.

¿Cómo elegir el plan complementario de Medicare adecuado?

Estas pólizas de seguro están reguladas por leyes estatales y federales, por lo que los beneficios básicos que ofrecen los diferentes planes de una misma categoría son similares, pero los precios y la calidad de los servicios pueden variar.

Key Health trabaja con muchas compañías de seguros para garantizar que ofrecemos las mejores pólizas que satisfagan tanto sus necesidades de atención médica como su presupuesto.

Llámenos hoy 1-855-745-5422, un agente puede ayudarlo con más información sobre Individual Family & amp; Planes de salud. Llamar a este número lo dirigirá a un agente de seguros autorizado.

¿Por qué es útil hablar con un agente de seguros con licencia que se especialice en seguros del mercado? Brindamos orientación experta sobre las opciones disponibles de planes HMO, PPO y de indemnización. Un agente autorizado lo educará sobre las características del plan, como las redes de médicos y el análisis de costos para lo siguiente: primas, copagos, deducibles. Durante todo el proceso de inscripción y posterior a la inscripción, tendrá un contacto personal para ayudarlo con preguntas, reclamos o inquietudes, en caso de que surjan.

Más opciones con Key Health Plans

Key Health Plans trabaja con algunas de las principales compañías de seguros del país.
Llámenos hoy al 1-855-745-5422, un agente puede ayudarlo a encontrar el plan adecuado.

Llamar a este número lo dirigirá a un agente de seguros autorizado.